Inicio | Mapa WEB | Aviso Legal | Intranet | español Español | inglés Inglés | francés Francés |

 

MEMORIA DE EMPRESA

En el año 1983 se funda ISOLACK S.A., una empresa dedicada a la fabricación de barnices para la madera. Los socios provienen del sector de barnices con una experiencia de varias décadas en el mismo.

Ya desde los inicios el crecimiento fue tan progresivo que en 1989 se inauguraron las nuevas instalaciones de 10000 metros cuadrados aproximadamente, ubicadas en la zona industrial Nájera-Tricio-Alesón lugar donde actualmente desarrolla su actividad.

ISOLACK fabrica todos los productos que se necesitan para cualquier tipo y sistema de barnizado, productos de secado UV, poliuretanos, poliésteres, redox, nitrocelulósicos, electrostáticos, tintes, colorantes, pátinas, glaseadores, texturizados pigmentados, matizados, barnices de interior y exterior tanto en base disolvente como en base acuosa, barnices para parquets, etc.

Además se ha puesto especial esfuerzo en la creación de un laboratorio de investigación que le permite estar en constante adaptación al mercado, dirigiendo un alto volumen de inversión para la obtención de productos cada día mas respetuosos con el medio ambiente.

La dirección mantiene una política estratégica especialmente sensible con:
- un compromiso de mejora continua en los productos, procesos y servicios a partir de una gestión de calidad en la empresa, entendida como cultura de trabajo y que involucra a todos sus componentes.
- Un interés en preservar el medio ambiente y minimizar los impactos causados por el desarrollo de la actividad.
- Preocupación por la salud y el bienestar de los trabajadores.

Esta filosofía de trabajo, concebida desde sus inicios, culmina en 2002 con el reconocimiento de sus sistemas integrados de Gestión de Calidad y de Gestión Medioambiental certificados por AENOR. Esta experiencia hace de ISOLACK, una empresa pionera en el sector químico riojano al ser la primera empresa de este sector que consiguió simultáneamente los dos reconocimientos, incluyéndose además, entre las diez primeras empresas a nivel nacional e el sector químico, en obtener conjuntamente los certificados UNE-EN ISO 9001 y UNE-EN ISO 14001 emitidos por AENOR.

imagen de la fábrica de Isolack, S.A.